Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Cuca Gamarra en el Congreso de los Diputados

Cuca Gamarra en el Congreso de los DiputadosEFE

La vicepresidenta valencia ha tenido que dimitir

Gamarra lamenta que «una parte de la izquierda siga callada» ante el caso Oltra

En los pasillos de la Cámara Baja, la secretaria general del PP también ha denunciado que «todavía hay partidos políticos que digan que su dimisión es una injusticia».

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, considera que la dimisión de la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, ha tardado «mucho en llegar» y ha afeado que «una parte de la izquierda siga callada» ante el presunto encubrimiento de abusos una menor tutelada por el que se investiga a la dirigente de Compromís.
«La única injusticia que ha habido aquí es la menor que ha sido abusada y que no encontró el respaldo, la protección que debiera haber tenido de la Administración que tenía su tutela y que dependía de la vicepresidenta Oltra», ha recalcado.
Oltra dimitió ayer como vicepresidenta del Gobierno valenciano y como diputada autonómica cinco días después de ser imputada judicialmente por el Tribunal Superior de Justicia por presuntamente encubrir el abuso a una menor tutelada cometido por su exmarido, quien fue condenado a cinco años de prisión.
Comentarios
tracking