Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Espectacular recibimiento a Isabel Díaz Ayuso en Pontevedra

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c)

Entrega la Gran Cruz del 2 de mayo

Ayuso premia a Policía y Guardia Civil por su defensa de la Constitución y de España en Ceuta y Melilla

El acto será mañana en Ceuta, en el Palacio de la Asamblea

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entregará este lunes la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo a los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional desplegados en Ceuta y Melilla, que fue concedida este año a estos profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
El acto dará comienzo a las 12:00 horas en el Palacio de la Asamblea de Ceuta, en el que se hará entrega de la máxima distinción de la Comunidad de Madrid, en este caso «por su desempeño profesional en el mantenimiento del orden constitucional y la integridad territorial de estos dos enclaves españoles en el norte África».
Previamente, a las 11:00 horas, Díaz Ayuso se reunirá con el presidente de Ceuta, Juan Vivas, en el Palacio de la Asamblea ceutí, y al término de la imposición de la Gran Cruz, a las 13:30 horas, ambos presidentes se desplazarán al Parque Marítimo del Mediterráneo, donde ofrecerán una comparecencia institucional ante los medios de comunicación.
Tras el parón estival, Díaz Ayuso retoma este lunes su agenda institucional, que continuará con una ronda de contactos con los representantes de los grupos parlamentarios este martes en la Real Casa de Correos.
Comentarios
tracking