Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Ana Beltrán, presidenta del PP de Navarra

Ana Beltrán, presidenta del PP de NavarraEl Debate

Quiere seguir en Madrid en política

Ana Beltrán no se presentará a la reelección de la presidencia del PP de Navarra

Busca facilitar el relevo a la nueva cúpula de Génova

Ana Beltrán, exvicesecretaria de Organización, diputada nacional y líder del PP en Navarra ha hecho saber a través de fuentes próximas a su entorno que no presentará a la reelección como presidenta del PP de Navarra.
La intención de Beltrán, destacada casadista, es facilitar a Alberto Núñez Feijóo el relevo de este cargo, donde Génova todavía no tiene claro quien será sus sustituto.
Aunque la decisión de Beltrán ya venía rumoreándose desde antes del verano, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado, siempre de forma oficiosa. La intención de Beltrán, ya instalada con su familia en Madrid, es de plena colaboración con la nueva cúpula nacional de su partido para, de este modo, evitar cualquier clase de fricción.
En la actualidad el PP navarro tiene cinco cargos públicos retribuidos, por lo que la horquilla sucesoria es necesariamente reducida. La intención de Beltrán, al igual que la de Teodoro García Egea y Antonio González Terol –los tres más destacados fieles casadistas–, es la de continuar en política.
Comentarios
tracking