Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Llop: «A veces voy en metro y la gente habla de la renovación del CGPJ»

La ministra, Pilar Llop

Pilar Llop, tras el consejo de ministros: «A veces voy en metro y la gente habla de la renovación del CGPJ»

La ministra de Justicia ha asegurado este martes que en sus viajes en transporte público escucha a ciudadanos hablar de la renovación del Poder Judicial

La anécdota de la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros ha sido la mención de la ministra de Justicia, Pilar Llop, al interés que aprecia en los ciudadanos sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial. Y lo percibe nada más y nada menos que en sus viajes en metro y autobús.
Cuesta trabajo imaginar a los ciudadanos que viajan en metro a las seis de la mañana discutiendo sobre si pondrían a uno o a otro juez en el CGPJ, si el Partido Popular o el PSOE debería ceder en la negociación para alcanzar un acuerdo. Tampoco es muy factible que esas conversaciones llenen los vagones de metro a las siete de la tarde cuando los trabajadores salen de la oficina con sus compañeros deseando zafarse del estrés después de una atareada jornada.
De ahí que más de un periodista, tras la rueda de prensa de la ministra Llop se haya preguntado ¿Qué línea de metro coge la ministra Llop para escuchar esas conversaciones?
Comentarios
tracking