Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Macarena Olona

Macarena OlonaEuropa Press

El ultimátum de Olona a Vox tras denunciar juego sucio: «O paráis o voy a defenderme»

La abogada del Estado y expolítica española asevera que sufre una campaña de juego sucio por parte de sus excompañeros de filas

La exsecretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, denuncia abiertamente que está sufriendo una campaña de juego sucio desde las filas de su antiguo partido. Olona ha desvelado que las siglas de Santiago Abascal están usando a «un niño del partido» para difamarla en redes sociales. Ante esto, advierte de que va a defenderse. «Van con todo para atacarme, lo estáis viendo. Yo voy a defenderme sin miedo a nada ni nadie», ha remarcado.
Este sábado, la abogada del Estado ha desvelado un audio en el que una cuenta de Twitter anónima la difamaba abiertamente sin motivo. Ante esto, Olona comentaba: «Lo peor no es el contenido del audio. Lo vomitivo es que se use a uno de los niños del partido para hacer el trabajo sucio de los mayores». En el audio en cuestión se escucha a una voz masculina que bromea en un tono descalificativo sobre sus órganos sexuales, de los que dice que «están mojados» por culpa de Olona.
«Los españoles, a quienes tanto he defendido y seguiré defendiendo no van a tragar con esto. Qué poco les conocéis», respondía Olona ante el ataque. El «niño del partido» en realidad es un usuario anónimo novel –se unió a Twitter hace apenas unos días– que se hace llamar Españabola Ledesma. Apenas tiene 6.576 seguidores y esconde su verdadera identidad tras una fotografía en blanco y negro del rostro del periodista deportivo José Antonio Martín, alias Petón. Entre los seguidores de este polémico perfil destaca el nombre de un alto cargo del partido de Abascal.
La obsesión del hater de Vox con Olona es palpable. En su hemeroteca apenas constan 321 tuits, muchos de ellos están dedicados a atacar a la otrora dama verde. Algunos de ellos son: «Mariachis al acto de Olona», «Olona me está dando vibes de la esquizo esa a la que se folló el armenio disgenésico», «¿Por qué ha viajado Olona tanto a Panamá desde que fueron las andaluzas?», «En buena logia con Conde se ha metido Olona».

Suplantación de identidad

Olona también ha denunciado que una persona anónima ha pedido en su nombre una cita en el Ministerio del Interior para registrar una asociación política. La abogada del Estado anuncia que el próximo lunes acudirá a la Policía para denunciar la suplantación de identidad.
«El lunes interpondré una denuncia ante la Policía por suplantación de identidad. No es cierto que yo haya solicitado esta cita ante el Ministerio del Interior. Pero tengo mucha curiosidad por saber quién lo ha hecho en mi nombre», ha publicado en su cuenta de Twitter.
Comentarios
tracking