Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Barrio de Prosperidad en Madrid

Barrio de Prosperidad en MadridEuropa Press

Se entrega a la Policía el conductor que mató a un peatón en Madrid

Fue el pasado 22 de noviembre y la Policía ya le tenía cercado lo que ha podido provocar su decisión de entregarse

El conductor que atropelló el pasado martes a un viandante causándole la muerte se ha entregado este sábado en una comisaría de Policía Nacional de Madrid a la que ha acudido junto a su abogado.
El pasado 22 de noviembre, alrededor de las cinco de la tarde, un hombre se dio a la fuga tras atropellar a José Antonio, de 65 años, que no sobrevivió a lo ocurrido. El conductor se bajó del coche, pero se dio a la fuga mientras los médicos del centro de salud se encontraban prestando atención al herido. Según relataron posteriormente, era un día con poca luz y llovía por lo que nadie anotó la matrícula.
La víctima fue atendida primeramente por personal de un centro de salud cercano y luego por sanitarios del Samur-Protección Civil. El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado intubado al hospital de la Paz en estado grave.
Fuentes conocedoras de lo ocurrido han revelado a El Debate que la Policía Municipal de Madrid ya tenía cercado al culpable y que puede ser este el motivo por el que el hombre haya decidido, finalmente, presentarse durante la mañana del sábado en la comisaría policial. Cabe recordar que, aunque no se conocía la matrícula del vehículo que conducía, sí se sabía el modelo del coche y la descripción física del individuo. Además, la familia dio a conocer lo ocurrido en distintos medios de comunicación, apuntando que sus sospechas recaían sobre alguien del propio barrio debido a que no se trata de una zona de paso.
Los hechos que ocurrieron a las 16:40 horas en la calle Baeza número 1, en la confluencia con la calle Santa Hortensia, en el distrito de Chamartín, provocaron que la Policía Municipal pidiese colaboración ciudadana para encontrar al culpable de lo sucedido.

Temas

Comentarios
tracking