Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El portavoz del Comité de Campaña del PP, Borja Semper

El portavoz del Comité de Campaña del PP, Borja SemperEFE

Partido Popular

El PP ataca a Vox por la «polémica sobre el aborto»: «Es un chollo para el Gobierno de Sánchez y Podemos»

El portavoz de campaña ha manifestado su apoyo al presidente de la Junta de Castilla y León tras su comparecencia de este lunes

«La polémica artificial generada ha resultado positiva para el PSOE y para Vox». Así se ha manifestado este lunes el portavoz de campaña del Partido Popular, Borja Sémper, a raíz del anuncio del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, acerca de la aprobación de un nuevo protocolo provida en el que se ofrecía a las mujeres embarazadas escuchar el latido de su hijo, una ecografía 4D y apoyo psicológico. Tras la comparecencia del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, donde ha desmentido un cambio de protocolo, en Génova se atacaba a Vox: «Es un chollo para el Gobierno de Sánchez y Podemos».
Según Sémper, esto se trata de una guerra entre Vox y el Gobierno de Sánchez y que, además, usa a las mujeres. Según el PP, Vox ha acudido al rescate mediático del presidente del Ejecutivo. Una acusación que ya pronunció con anterioridad cuando la formación que dirige Santiago Abascal anunció que presentaría una moción de censura. «Con estas iniciativas absolutamente insensibles consigue ruido mediático y Sánchez y Podemos consiguen desviar la atención de temas que sí se habían aprobado y están afectando de manera directa a las mujeres», ha afeado el portavoz popular en la sede del partido.
Comentarios
tracking