Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ajedrez, petanca, ciclismo, baloncesto en silla de ruedas, correr... Todos los deportes de Sánchez

Ajedrez, petanca, ciclismo, baloncesto en silla de ruedas, correr... Todos los deportes de Sánchez

2023, año electoral

Bicicleta, petanca, ajedrez y, ahora, baloncesto en silla de ruedas: la permanente campaña de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno ha jugado un partido de baloncesto en silla de ruedas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha jugado un partido de baloncesto en silla de ruedas en el que todos los participantes tenían el número 49 en su dorsal, en referencia al artículo de la Constitución que, gracias a un pacto con el Partido Popular, será reformado para incluir la expresión «personas con discapacidad».
Sánchez mantuvo este pasado miércoles un duelo de ajedrez contra Sara Khadeem, la ajedrecista iraní que compitió sin velo en el Mundial. «Cuánto he aprendido hoy de una mujer que me inspira, la Gran Maestra Femenina de ajedrez Sara Khadem», escribió el presidente del Gobierno en su cuenta de Twitter.
Antes, el pasado 21 de enero, el presidente Sánchez estuvo en Valladolid acompañado por el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, para visitar el Espacio Joven de la zona Norte de Valladolid. Puente quiso enseñar al presidente de Gobierno el nuevo sistema de bicicletas de alquiler que se pondrá próximamente en marcha en la ciudad. Tanto Sánchez como Puente efectuaron un pequeño recorrido por una calle aledaña al entorno del Espacio Joven.
«Tras defender en Davos que aquellos que más tienen, más paguen, he pasado un rato entrañable con un grupo de pensionistas de Coslada», publicó Pedro Sánchez en Twitter después de compartir un rato jugando a la petanca con un grupo de seis pensionistas el pasado 18 de enero en Coslada.
Comentarios
tracking