Fundado en 1910

24 de abril de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

¿Cómo ha llegado Credit Suisse al borde del colapso? Malas decisiones, pérdida de confianza, escándalos internos. Esta entidad busca evitar la quiebra y un efecto dominó en el sistema bancario europeo.
Yolanda Díaz mantiene las subvenciones a los sindicatos en cifras récord de 17 millones de euros. Pedro Sánchez y su socia quieren asegurarse la paz social en un año doblemente electoral. El grueso será para CC.OO. y UGT, que este miércoles bendijeron la reforma de las pensiones.
García Ortiz propondrá ahora a la Junta de Fiscales un decreto para investigar sin límite los crímenes de ETA. El titular del Ministerio Público dará forma de orden a la posición oficial que es la misma por la que apartó y expedientó al encargado del caso Miguel Ángel Blanco.
Podemos y su fijación con el «capitalista despiadado» Juan Roig: diez ataques en menos de dos meses. Los dirigentes de Unidas Podemos redoblan sus insultos y críticas al presidente de Mercadona, quien para ellos encarna todos los males de la economía de mercado que tratan de combatir.
Podcast. Las asociaciones de guardias civiles: «El Gobierno está empeñado en debilitar al cuerpo».

Episodios anteriores

Comentarios
tracking