Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Detienen a un hombre en Molina de Segura por agredir sexualmente a una niña de 12 años

España

Detienen a un hombre en Molina de Segura por agredir sexualmente a una niña de 12 años

La Guardia Civil ha detenido en Molina de Segura (Murcia) a un hombre de 21 años que había mantenido relaciones sexuales con una menor de 12 años a la que conoció a través de redes sociales y a la que se presentó con un nombre ficticio para ocultar su verdadera identidad.
El padre de la menor fue quien denunció los hechos el pasado febrero, lo que llevó a los efectivos de Benemérita a abrir una operación para investigar lo sucedido. Al recabar información, los agentes descubrieron que el detenido se ganó la confianza de la niña a través de redes sociales. Una vez contactó con ella, la convenció para que quedase con él en un parque de la zona donde ambos residían. En ese primer encuentro, el hombre insistió para que subieran a su domicilio, donde la agredió sexualmente. Esta situación se repitió hasta en cuatro ocasiones, y todo bajo amenazas de que debía mantener silencio, pues nadie debía enterarse de lo sucedido.
Tras la identificación del agresor, se ha puesto al detenido y las diligencias instruidas a disposición de un Juzgado de Instrucción de Murcia.
Comentarios
tracking