Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Zona donde se produjo la agresión sexual

Zona donde se produjo la agresión sexualGoogle Maps

Sucesos

Tres detenidos por una violación en grupo a una chica de 21 años en un hotel de Las Palmas

  • Se trata de dos ciudadanos de origen alemán y otro de nacionalidad italiana que estarían trabajando de forma temporal en la ciudad

  • La presunta víctima, de 21 años, pidió auxilio semidesnuda

La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanos de origen alemán y a otro de nacionalidad italiana por su posible implicación en la violación grupal que una chica española, de 21 años, que ha denunciado haber sufrido en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria de la zona del parque de Santa Catalina.
Así lo han confirmado este viernes a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias después de que medios locales hayan publicado que la víctima fue drogada por los tres detenidos, de 25, 28 y 46 años, quienes luego supuestamente la violaron en el hotel donde se les arrestó.
De estos hechos tuvieron conocimiento empleados de dicho establecimiento, a quienes la joven recurrió presentándose en recepción semidesnuda para pedir socorro.
Mientras ella asegura que fue violada, los tres detenidos, al parecer trabajadores que permanecen en la ciudad de forma temporal, mantienen que las relaciones sexuales fueron consentidas.
Según el diario local La Provincia, los presuntos agresores la invitaron a tomar algo y ante la negativa de la joven insistieron en que eso era de mala educación, tras lo cual, la presunta víctima accedió a tomar algo con ellos.
La víctima tuvo que ser atendida por sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que procedieron a trasladarla hasta un hospital de la capital grancanaria para que fuera atendida, según el mismo periódico.

Temas

Comentarios
tracking