Fundado en 1910

25 de abril de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

El marido de la exdirectora de la Guardia Civil compró dos pisos más en Madrid y Málaga por 1,2 millones tras cobrar de los ERE. El matrimonio de María Gámez y Juan Carlos Martínez acumula cuatro propiedades inmobiliarias compradas desde 2009, año clave en la investigación judicial.
La jefa de la ONG que tutela a prostitutas recibió 9,5 millones de ayudas públicas pese a tener antecedentes penales. Nieto, su marido y su hija, Rocío Mora, directora de APRAMP, fueron formalmente condenados el 20 de mayo de 2019 por el Juzgado de lo Penal número 5 de Madrid.
Miles de agricultores denuncian al Gobierno de Castilla-La Mancha por una posible malversación de más de 1.200 millones. La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Rus-Valdelobos ha presentado una querella en la Audiencia Nacional por un supuesto desvío de hasta 1.200 millones de fondos estatales y europeos.
La excepción ibérica, el regalo de Sánchez a Francia y Marruecos que pagan los españoles. El Gobierno creó un problema donde no lo había que ha costado millones de euros en la factura y en la importación de gas ruso.
Los rectores moderan a Subirats y piden tener «en cuenta» a los hombres en las carreras donde son minoritarios. El ala feminista del Ejecutivo sembró el camino al criticar la anomalía que para ellos suponía la falta de mujeres en carreras científicas o técnicas, y el departamento de Joan Subirats se puso manos a la obra.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking