Fundado en 1910

25 de abril de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

La directora de la Guardia Civil dimite acosada por la investigación a su marido y por el caso Cuarteles. La hasta ahora delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, será su sustituta a unos meses de las próximas elecciones generales.
El Mediador del caso Tito Berni asegura que existen vídeo de miembros del PSOE consumiendo drogas y prostitución. Marco Antonio Navarro Tacoronte asegura durante la entrevista con El Debate que Tito Berni hablaba por teléfono con la ministra Reyes Maroto delante de él.
Sánchez vuelve de golpe a su realidad: la alegría por la moción dura un suspiro en la Moncloa. En el Gobierno querían estirar los ecos del debate, pero el rebrote del caso Mediador, con el relevo de la directora de la Guardia Civil, ha cortocircuitado el plan.
El Constitucional rechaza los recursos contra la eutanasia y salva la polémica ley de Sánchez. El Pleno del Tribunal ha dado su visto bueno a la norma del Gobierno, por nueve votos frente a dos, contra las impugnaciones del Partido Popular y Vox.
Una asociación universitaria desafía a la Facultad de Políticas y monta un acto a favor de Israel. Libertad Sin Ira arroja el guante a los izquierdistas y organiza una ponencia que denuncia el antisemitismo.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking