Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Sánchez y Díaz convierten el debate en un traje a medida para el Gobierno. A Pedro Sánchez la moción de censura de Vox dejó de interesarle cuando él hubo terminado su parte. Él y, si acaso, también Yolanda Díaz, porque este martes actuaron como un tándem en el Congreso.
El TC controlado por Sánchez respalda algunas de sus leyes más ideológicas en plena moción de censura. El candidato independiente de Vox, Ramón Tamames, afeó al Gobierno socialista su escaso respeto a la separación de poderes y los intentos por controlar el Judicial.
El Imserso de Belarra también asfixia a los jubilados. Desde el Ministerio se escudan en que la inflación es lo que justifica esta subida de precios.
El truco legal para anular las multas por exceso de velocidad. Una nueva sentencia judicial pone en tela de juicio el actual sistema de identificación del conductor cuando la policía no para al infractor.
«No te calles, no estás solo»: la campaña de SCC para «rebelarse» contra el monolingüismo en Cataluña. Es la respuesta de la entidad a la ofensiva de la Generalitat y de varias entidades para imponer el catalán.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking