Fundado en 1910

26 de abril de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

¿Puede ser realmente detenido Putin tras ser acusado de crímenes de guerra? La Corte Penal Internacional dictó una orden de arresto contra Vladimir Putin por el secuestro y deportación de miles de niños ucranianos.
El BCE se reúne de urgencia ante las turbulencias bancarias. El temor al contagio existe y que se genere una crisis de confianza.
El CIS de Tezanos aumenta la ventaja del PSOE sobre el PP en pleno escándalo por la trama del Tito Berni. Los socialistas crecen seis décimas mientras que los 'populares' ven disminuido su porcentaje de votos casi dos puntos. Podemos cae un 2,7 % y Vox confirma su estancamiento.
Así quedan las pensiones tras la reforma aprobada por el Gobierno. Escrivá estima que la 'hucha de las pensiones' alcanzará en los años 40 entre 120.000 y 130.000 millones gracias al incremento del MEI.
Luis de la Fuente minimiza la influencia del Barcelona en la selección y equilibra la balanza con el Madrid. De ocho jugadores culés en el Mundial de Qatar se pasa a tres, los mismos que tiene el Real Madrid: el nuevo seleccionador se carga a Ferran o Eric, los protegidos por Luis Enrique.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking