Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Iglesias admite que el tiempo de Podemos quizás ha acabado, pero exige a Díaz su cuota de poder. El exvicepresidente del Gobierno aprieta para que su partido se integre en Sumar mediante primarias, a la vez que cada vez más cargos de Unidas Podemos se alinean con la ministra de Trabajo.
El asalto de Sánchez a las instituciones: ya hay 25 entidades públicas lideradas por personas afines al PSOE. El presidente del Gobierno ha conseguido controlar desde el Tribunal Constitucional o el Consejo de Estado hasta empresas como Correos, Indra o Aena.
La cifra de negocios en España se desploma un llamativo 14 %. El comercio cae con fuerza y la hostelería cierra un mes nefasto.
Los católicos españoles, en cadena de oración por la salud del Papa Francisco. Obispos, sacerdotes y cristianos españoles se han movilizado para acompañar con la oración al sucesor de Pedro en momentos delicados.
Cómo funciona el esquema de «importaciones paralelas» que usa Putin para evadir la sanciones de la UE. Un flujo constante de productos occidentales, desde chips de computadora hasta teléfonos inteligentes, ha seguido llegando a Rusia a pesar de las sanciones.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking