Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Yolanda Díaz

Podemos critica la «falta de voluntad» de Yolanda Díaz para sellar un acuerdoEFE

España

Podemos critica la «falta de voluntad» de Yolanda Díaz para sellar un acuerdo

  • Isa Serra, portavoz nacional de Podemos, asegura que su partido ofreció un acuerdo entre Podemos y Sumar «hace mucho tiempo»

  • Las mentiras de Yolanda

La portavoz nacional de Podemos, Isa Serra, ha criticado este martes la «falta de voluntad» de Yolanda Díaz, candidata de Sumar a las generales, para alcanzar un acuerdo de unidad que permita a la izquierda reeditar el Gobierno de coalición.
En Sevilla, donde se ha reunido con el colectivo de 'kellys', Serra ha explicado que Podemos ofreció y propuso un acuerdo entre Podemos y Sumar «hace mucho tiempo», antes incluso de las elecciones municipales y autonómicas de mayo, aunque no ha sido posible porque Yolanda Díaz «no ha querido» cerrarlo.
«Contrasta esta voluntad de acuerdo por parte de Podemos con la falta de voluntad de acuerdo por parte de Yolanda Díaz. Estamos preocupados por ello porque sabemos que la ciudadanía quiere un acuerdo entre Podemos y Sumar, sabemos que es fundamental para revalidar el Gobierno de coalición», ha subrayado Serra.
La portavoz de Podemos ha remarcado asimismo la importancia de que su formación «tenga fuerza en el espacio a la izquierda» del PSOE «para seguir avanzando en nuestro país».
«Creo que es evidente que el PSOE no quiere que Podemos tenga fuerza porque sabe que los mayores avances que está dando el Gobierno de coalición son gracias a Podemos», ha incidido Serra
Comentarios
tracking