Fundado en 1910

29 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

La reforma del 'sí es sí' con los votos del PP corrige la sangría de beneficios a los violadores y pederastas. El acuerdo alcanzado entre socialistas y populares para la modificación del texto inicial del Ministerio de Igualdad, entra en su fase final en Congreso y Senado.
Tensa discusión entre las ministras de Hacienda y de Transportes por el caos de promesas en vivienda. María Jesús Montero y Raquel Sánchez han mantenido un acalorado intercambio de pareceres después de que Sánchez anunciara por sorpresa otras 43.000 viviendas nuevas para alquileres asequibles.
Hacienda ocultó durante un año la contratación del amigo de Sánchez como directivo de la SEPI. Desde que El Debate reveló el pasado lunes esta contratación, que hasta el momento estaba bajo secreto, la SEPI no ha ofrecido ninguna explicación sobre el polémico fichaje.
Los habitantes de Sanxenxo «encantados» por la visita del Rey Juan Carlos: «Estamos orgullosos». Los vecinos explican a El Debate lo que supone para la localidad pontevedresa la llegada del Monarca.
«Ni siquiera se ha escuchado a las familias, hay un ataque gratuito contra la educación especial». «Si no queremos dejar a nadie descolgado, hay que trabajar para que cada alumno tenga el mayor grado de autonomía y pueda desarrollar sus capacidades, y esto se lo ofrece la educación especial».

Episodios anteriores

Comentarios
tracking