Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Alberto Núñez Feijóo y Javier Maroto, en sus escaños

Alberto Núñez Feijóo y Javier Maroto, en sus escañosEFE

Debate en el Senado

Feijóo cruza el Rubicón y pide a Sánchez que dimita: «O cesa a alguien o váyase usted»

El líder del PP acusa al presidente de ser el mayor «lastre» del Gobierno de coalición y augura que no podrá frenar «la fuerza del cambio»

El líder del PP ha pedido este martes a Pedro Sánchez en el Senado que, si no es capaz de depurar responsabilidades por el error de la ley del ‘solo sí es sí’, dimita él. «O cesa a alguien de una vez o váyase usted».
En el cuarto duelo parlamentario del curso, el último antes de las elecciones municipales y autonómicas, Alberto Núñez Feijóo no ha salido a defenderse de los ataques previos de Sánchez, sino a atacar. «Ni los ministros tienen la dignidad de dimitir, ni usted para cesar a nadie. Usted es el mayor lastre de su Gobierno, que ya es decir, y por eso está intentando aupar una marca blanca», ha afirmado, en alusión a Yolanda Díaz.
«Usted ya ha aceptado su derrota, solo le queda darse cuenta de que tampoco va a sumar. Ni con todos sus socios podrá frenar la fuerza del cambio», ha augurado. De hecho, le ha retado a que convoque ya las elecciones generales, si realmente España va tan bien como asegura.
Comentarios
tracking