Fundado en 1910

26 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Investigan por secuestro al número tres del PSOE andaluz. Se trata del secretario de Organización del PSOE-A y secretario segundo de la mesa del Parlamento de Andalucía, que está siendo investigado junto a la alcaldesa de Maracena y su mano derecha.
La trama de Melilla pagaba vuelos y hoteles a melillenses que vivían fuera para que ganasen los promarroquíes. La Policía sospecha que Marruecos financió con 2 millones la compra de votos en Melilla mediante el ‘método Hawala’.
La actuación policial en 5 municipios por la compra de votos extiende las sospechas a dos días del 28-M. En otras siete localidades se ha desatado una guerra de acusaciones entre partidos políticos por presuntos fraudes electorales.
Pánico en el sector y precios de récord: así entra en vigor la ley de vivienda. Este viernes ya se aplicará la norma que permite topar los precios del alquiler y las inmobiliarias ya advierten de la 'fuga' de propietarios.
¿Está mejor Reino Unido tras el Brexit? Sus fracasos económicos, legislativos y reputacionales. Los británicos se arrepienten más que nunca de su decisión de abandonar la Unión Europea, y estas son las razones.
Comentarios
tracking