Fundado en 1910

25 de abril de 2024

DIRECTO | Especial elecciones 28M - Sigue la noche electoral desde la redacción de El Debate

DIRECTO | Especial elecciones 28M - Sigue la noche electoral desde la redacción de El Debate

Elecciones 28-M

Vea el programa especial de elecciones autonómicas y municipales en El Debate, en directo

  • Sigue la noche electoral con los mejores analistas desde la redacción de El Debate
  • ​Bieito Rubido, Mayte Alcaraz, Gabriel Albiac, Carmen Martínez Castro, Luis Ventoso o Ramón Pérez-Maura son algunos de los contertulios que pasarán por el programa

Este domingo, España ha acudido a las urnas para decidir el futuro político de sus municipios y comunidades autónomas. Con motivo de este trascendental día de elecciones, El Debate emite un programa especial en directo en el que los mejores analistas comentan todo lo acontecido con la jornada electoral. ¿A quién beneficia la participación de hoy? ¿Qué gobernarán PP y PSOE? ¿Cambiará el rumbo de los ejecutivos autonómicos? ¿Qué sorpresas depara el nuevo mapa político español? ¿Cuál será el papel de Vox? ¿Podemos ha perdido fuelle? ¿Ciudadanos tiene futuro?
Bieito Rubido, Mayte Alcaraz, Gabriel Albiac, Carmen Martínez Castro, Luis Ventoso o Ramón Pérez-Maura son algunos de los contertulios que responden a esta y otras preguntas en un programa en el que también están los expertos de Target Point, consultora responsable de las encuestas electorales de El Debate. Todo ello presentado por el redactor jefe de Audiovisual de este periódico, Diego Moreno.
Comentarios
tracking