Fundado en 1910

29 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Sánchez lamina el Consejo de Estado rebajando el nivel de sus miembros.
El caso de la familia cubana que ha tenido que dejar Cataluña: «No es inmersión, es imposición lingüística». Ahmed y su familia dejan Tarrasa, donde Adrián hizo la secundaria, ante las dificultades causadas «por la barrera del idioma», lo que impidió la integración de este joven con un trastorno del espectro autista.
Comienza la presidenta de España del Consejo de la Unión Europea y El Debate abre delegación en Bruselas. España ejercerá la presidencia desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre, cuando la dejará en manos de Bélgica.
El Debate estrena una serie documental sobre la vida de Alfonso Ussía en conversación con Ramón Pérez-Maura. Durante los sábados y domingos de julio, hasta el día 22, se publicarán siete episodios de una conversación en profundidad con Ramón Pérez-Maura
Reforma fiscal, libertad educativa, protección de la familia y otros puntos que comparten los acuerdos PP-Vox. Con el acuerdo alcanzado a primera hora de este jueves entre María Guardiola y Ángel Pelayo, son tres las regiones donde habrá un nuevo Gobierno gracias al pacto entre el Partido Popular y Vox tras el 28-M y que se suman al modelo de Castilla y León: Comunidad Valenciana, Extremadura y Baleares.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking