Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Estas son las palabras más repetidas en cada uno de los programas electorales

Estas son las palabras más repetidas en cada uno de los programas electoralesEl Debate

Elecciones generales 2023

Esta es la palabra más repetida en cada uno de los programas electorales

El próximo 23 de julio se celebran elecciones generales en España y los distintos candidatos comienzan su cuentas atrás para pedir el voto

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y todas las formaciones políticas han presentado ya sus programas electorales, en los que recogen sus objetivos, medidas y propuestas para la próxima legislatura.
Estos documentos recogen las líneas principales de cada partido y pueden ser de mucha utilidad para todos los votantes que estén llamados a las urnas el próximo 23 de julio. ¿Qué defiende cada candidato? ¿Qué es más importante para cada una de las formaciones políticas?
Analizando los programas de los principales partidos hemos podido ver qué palabras son las más utilizadas en cada uno de ellos, lo que puede ayudar a hacernos una idea de qué conceptos son los más importantes para cada formación.

PSOE

El programa del PSOE tiene un total de 302 páginas y 102.589 palabras. Si eliminamos las conjunciones, determinantes y conectores, la palabra más repetida es 'personas', seguida de 'mujeres' y 'España'.

PP

Por su parte, el programa del Partido Popular tiene un total de 157 páginas y 30.550 palabras. Algunas de las más destacadas son 'España', 'Administración' y 'Estado'.

Vox

El programa electoral de Vox tiene 27.076 palabras y las más repetidas son 'España', 'Españoles' y 'Ley'.

Sumar

Por último, el programa de Sumar tiene un total de 100.46 palabras y en su recuento podemos ver que algunas de las palabras más repetidas son: 'Personas', 'Políticas', 'Derecho' y 'Trabajo'.
Comentarios
tracking