Fundado en 1910

30 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

El PSOE sigue trabajando para gestionar la amnistía para contentar a los independentistas catalanes. La nueva cesión no será tramitada como proyecto de ley del Gobierno, sino como proposición de ley de sus grupos parlamentarios.
Irene Montero celebra un año del 'solo sí es sí' el mismo día que encarcelan un violador beneficiado por su ley. Tan solo hace referencia a la cuestión del consentimiento, en referencia al caso Rubiales.
Armengol negoció con la nº 2 de Calviño la partida de ayudas millonarias de la que luego cobró su pareja. El Debate está desvelado durante toda esta semana las inyecciones públicas adjudicadas a las empresas de Nadal y el elevado incremento de las cifras que ha provocado en sus negocios.
Las futbolistas que renunciaron a España rompen su silencio: si se fueron fue por «el machismo» de la RFEF. Las jugadoras que renunciaron a España usan el beso del presidente federativo, sus malos modales en el palco y especialmente su discurso de este viernes para señalar que ese fue el motivo por el que renunciaron y se quedaron sin Mundial.
Objetivo Nessie: comienza el mayor despliegue de la historia para buscar al monstruo del lago Ness. Tendrá lugar este fin de semana y en ella participarán cientos de voluntarios de todo el mundo.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking