Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

Palabras más repetidas por Alberto Núñez Feijóo en su investidura

Palabras más repetidas por Alberto Núñez Feijóo en su investiduraEl Debate

Investidura

«España», «gobierno» e «igualdad» entre las palabras más repetidas por Feijóo en su discurso de investidura

Este martes, 26 de septiembre, el líder popular se presenta ante el Congreso como candidato para ser investido presidente del Gobierno

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha inaugurado este martes, 26 de septiembre, el debate de investidura en una intervención que ha durado más de una hora y 50 minutos. Durante su discurso, el elegido por Su Majestad el Rey Felipe VI para ser investido por la Cámara Baja, ha cargado duramente contra la amnistía, ha reiterado los seis pactos que ofreció al presidente y ha finalizado con una apelación a Junts, el PNV y al propio PSOE.
Feijóo ha querido dejar claro que él y Pedro Sánchez no son iguales: «Puigdemont quiere un presidente aliado en su empeño. Personal y partidista. Y le da igual si ese presidente es del PP o del PSOE. A los dos nos ha ofrecido exactamente lo mismo. La única diferencia, por tanto, solo puede radicar en la integridad de los dos candidatos posibles que pueden responderle», puntualiza.

Las palabras más repetidas

Si eliminamos aquellas palabras sin significado, como artículos, encontramos que Feijóo ha pronunciado hasta en 88 ocasiones la palabra 'España/Españoles', pero también ha dado mucha importancia a los términos ' Partido', 'Gobierno', 'Pacto', 'Política', 'Igualdad', y 'Familias, entre otras.
Comentarios
tracking