Fundado en 1910
Captura del mensaje publicado por el PP en su cuenta oficial de la red social X pero que ha eliminado pocos minutos después.
POLITICA

Captura del mensaje publicado por el PP en su cuenta oficial de la red social TwitterEuropa Press

El PP borra un tuit con un fotomontaje del Gobierno en el que aparecían Puigdemont, Junqueras y Otegi

En la imagen también aparecía una figura negra con una flecha que lo señalaba como «mediador internacional» y una bandera independentista catalana de fondo

La cuenta de oficial de Twitter del Partido Popular ha borrado una publicación que ha subido esta mañana en la que aparecía un fotomontaje del Gobierno de Sánchez con los independentistas Carles Puigdemont y Oriol Junqueras, el líder de la izquierda abertzale, Arnaldo Otegi; un relator internacional y la bandera secesionista catalana. «Última hora: la primera foto del nuevo Gobierno de Sánchez», indicaba la cuenta de los 'populares'.

Captura del mensaje publicado por el PP en su cuenta oficial de la red social X pero que ha eliminado pocos minutos después.
POLITICA

Captura del mensaje publicado por el PP en su cuenta oficialEuropa Press

De esta manera, la imagen había sido manipulada con un montaje del PP para que diera la impresión que los dirigentes de Junts, ERC y Bildu formaban parte del nuevo Ejecutivo. También aparecía una figura negra y una flecha que lo señalaba como «mediador internacional», en alusión a la persona encargada por PSOE y Junts para constatar el cumplimiento del acuerdo de investidura de ambas formaciones y que aún se desconoce quién será.

Sin embargo, los 'populares' han borrado el mensaje unas horas después de haberlo subido, y en la actualidad ya no se puede visualizar el tuit.

comentarios
tracking