Fundado en 1910

20 de mayo de 2024

La pareja durante unas vacaciones

Imagen de los dos detenidos por el atentado contra Alejo Vidal-Quadras

La vida de lujo de los dos detenidos en Granada por el atentado contra Alejo Vidal-Quadras

Los dos detenidos por su presunta vinculación en el atentado de Vidal-Quadras enseñan en sus redes imágenes de conciertos, viajes y playas de ensueño

Viajes a Milán, playas de arena blanca y agua transparente, festivales de música, parques de atracciones, barcos, caballos, imágenes en desiertos infinitos... Las redes sociales de los dos detenidos por su presunta implicación en el atentado al ex político catalán están repletas de imágenes y videos que tratan de enseñar una vida idílica. Llama la atención la juventud de ambos: ella se exhibe en bañador en muchas de las fotografías, mientras que él muestra su cuerpo y abdominales trabajadas.
Ella es de origen inglés, mientras que él es español y le encantan las artes marciales. De hecho, muchas de sus imágenes están grabadas en el entorno de un gimnasio de la zona donde se practica boxeo, karate, taekwondo... La última publicación de ella es del 29 de octubre, días antes que de dispararan en la cara al ex político en el centro de Madrid. Después ya no hay nada más.
En medio de esta vida de idílica apariencia, de una vida perfecta, la pareja cometió un error: aparcó mal el coche que habían alquilado. Lo dejaron en el lugar donde el Ayuntamiento granadino de Lanjarón, a donde se habían mudado el pasado verano, preparaba la Feria Agroalimentaria y de la Miel.
A la pareja les gusta mostrar fotos idílicas

A la pareja les gusta mostrar fotos idílicas

El concejal de Seguridad del pequeño municipio, de apenas 3.500 habitantes, trató de dar con el paradero de los usuarios del vehículo y así contactó con la agencia de alquiler de vehículos propietaria del coche. Cuando ésta abrió parte, saltaron las alarmas en la Brigada de Información de la Policía Nacional. Ese vehículo era el mismo que habían visto en varias ocasiones en las inmediaciones del domicilio de Alejo Vidal-Quadras días antes del atentado que a punto estuvo de costarle la vida.
Una vez localizados los conductores del vehículo, se estableció un dispositivo de vigilancia que no fue sencillo, puesto que en una localidad tan pequeña, cualquier cambio, cualquier presencia ajena, llama la atención. Pero la Policía Nacional lo logró. Nadie sospechó del dispositivo hasta que el pasado martes fueron detenidos los dos jóvenes recién llegados a la localidad y se les acabó la vida rodeada de lujos.
Comentarios
tracking