Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Marcha DENAES

Manifestación convocada por DENAES el pasado octubre en Colón

Denaes convoca este miércoles manifestaciones en las sedes del PSOE con el respaldo de Vox

  • La fundación llama a los españoles a protestar contra los pactos de Sánchez y la ley de amnistía que estos incluyen como cesión a los separatistas catalanes

  • Será este 6 de diciembre a las 13:00 horas

Bajo el lema 'En defensa de la Unidad de España', la fundación DENAES ha convocado una manifestación en Ferraz y ante el resto de las sedes del PSOE de las capitales de provincia este miércoles 6 de diciembre, Día de la Constitución, a las 13:00 horas.
El objetivo es clamar contra los pactos de investidura de Pedro Sánchez y, entre los puntos de esos pactos, contra la amnistía para los encausados en el procés, y alzar la voz en defensa de la unidad nacional, la igualdad entre los españoles, la democracia y el Estado de derecho.
A las concentraciones convocadas por toda España se ha adherido Vox. Así, acudirán diputados nacionales, senadores, diputados autonómicos, concejales y miembros de los Gobiernos autonómicos de los que forma parte, según ha confirmado el partido. El vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de la formación, Jorge Buxadé, estará en la lectura del manifiesto que se hará desde Ferraz, y previamente acudirá también Santiago Abascal.
Se trata de una nueva convocatoria que se suma a la que organizaron en la Plaza de Colón «contra la amnistía y el golpe de Sánchez» el 29 de octubre que reunió a más de 100.000 personas. Sigue también a las protestas diarias que se han producido en Ferraz y el resto de sedes socialistas desde hace semanas.
Con ella quieren protestar «frente a la emergencia en la que los socialistas han sumergido a España a cambio de perpetuarse en el poder, incumpliendo la ley y amenazando la unidad territorial», han informado.
Comentarios
tracking