Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Margarita Robles durante su discurso en la Pascua Militar celebrada este 6 de enero de 2024

Margarita Robles durante su discurso en la Pascua Militar celebrada este 6 de enero de 2024

Margarita Robles elogia a la Princesa Leonor en presencia de los Reyes: «Os podéis sentir satisfechos»

«Así nos lo transmiten profesores y compañeros», ha dicho la ministra de Defensa durante su discurso con motivo de la Pascua Militar

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dedicado en su discurso de la Pascua Militar unas palabras de elogio a la Princesa Leonor, que está cumpliendo con su formación militar en la Academia de Zaragoza y que este 6 de enero ha debutado en los actos del Palacio Real.
«Señor, permitidme que os diga a usted y a su Majestad la Reina que, como padres, os podéis sentir satisfechos del trabajo que la Princesa de Asturias está realizando en la Academia Militar de Zaragoza. Así nos lo transmiten profesores y compañeros. Todos ellos, con entrega y abnegación se están preparando para seguir haciendo de España ese país comprometido con la paz y la seguridad», ha dicho antes unos sonrientes Reyes.
En relación con las guerras en Gaza y Ucrania, los principales conflictos armados en la actualidad, Margarita Robles ha asegurado que España es un país «firmemente comprometido» con la paz en el mundo y que «no cabe silencio ante las violaciones de los principios básicos y reglas del derecho internacional humanitario».
«Ante las guerras, los conflictos y cualquier género de injusta violencia, no podemos ser indiferentes. No cabe silencio ante las violaciones de los principios básicos y reglas del derecho internacional humanitario, ni de la Carta de Naciones Unidas, sea cual sea el lugar donde se produzcan», ha remarcado la titular de Defensa en presencia tanto del Rey como del presidente, Pedro Sánchez.
Comentarios
tracking