Hallan muerto al bebé de ocho meses desaparecido junto a su madre en Zaragoza
Ambos estaban en paradero desconocido desde el 23 de febrero
El cuerpo del bebé de ocho meses que se encontraba desaparecido junto a su madre desde el pasado 23 de febrero en Zaragoza ha sido encontrado sin vida en las inmediaciones del CaixaForum de la capital aragones la mañana de este domingo. La mujer continúa desaparecida.
La Asociación SOS Desaparecidos de Aragón había emitido este sábado la alerta de la desaparición, indicando que una mujer, de 31 años, T.D.N., de 1,73 de altura, complexión delgada y pelo negro, y su hijo, J.C.S.D., de ocho meses, 0,5 centímetros, pelo y ojos negros y un eccema en la frente, se encontraban en paradero desconocido. La investigación, bajo secreto de sumario, corresponde al Grupo de Homicidios y Desaparecidos, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press.
Según informa El Heraldo de Aragón, el bebé se encontraba oculto entre unos bandos de hormigón y unos árboles, y al parecer, una persona que caminaba por la zona ha sido la que ha alertado a Emergencias. El personal sanitario, sin embargo, no ha podido hacer nada por él.