Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La líder de Sumar, Yolanda Díaz

La líder de Sumar, Yolanda Díaz

Yolanda Díaz, sobre Ayuso: «Todo lo que estamos viendo estos días es un espectáculo»

La vicepresidenta segunda del Gobierno considera que «ha llegado el momento de que las formaciones políticas nos tomemos en serio la corrupción»

La líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha criticado que mientras que su equipo «estaba salvando al tejido productivo de España, con los ERTE y salvando a los trabajadores, había políticos y mucha gente que estaba robando».
Además, ha asegurado que: «El mismo nivel de exigencia que pido para los unos, pido para los otros». En este sentido, ha asegurado que «ahora toca dar explicaciones y acabar con el y tú más». Por eso, ha instado a «tomar medidas para que nunca más pueda pasar lo que hoy estamos conociendo en España».
Con respecto al caso de la pareja de Ayuso, la vicepresidenta segunda del Gobierno ha asegurado que «todo lo que estamos viendo estos días es un auténtico espectáculo» y ha matizado que «el Partido Popular está convirtiendo en un auténtico vodevil lo que estamos viviendo». En este sentido, considera que «ha llegado el momento de que las formaciones políticas nos tomemos en serio la corrupción».
Además, ha lamentado que España no tenga «un organismo independiente como nos pide el GRECO con profesionales para evitar estas conductas». Y ha pedido que «dejemos de convertir la corrupción en un espectáculo y actuemos», porque, según ha calificado, «la corrupción es una auténtica lacra para la democracia y la gente no quiere ver estos espectáculos», ha sentenciado.
Comentarios
tracking