Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Crónica Negra, con Nacho Abad, en El Debate

Crónica Negra, con Nacho Abad, en El Debate

Nacho Abad analiza los detalles del accidente en Los Palacios en el que un camionero ha matado a seis personas

El juez ha decretado prisión provisional y se le imputan seis delitos de homicidio imprudente y tres de lesiones graves

En la AP4, a la altura de Los Palacios, en Sevilla, salía el sol este martes con la noticia de un trágico accidente. La Guardia Civil se encontraba realizando un control de tráfico cuando un camión se precipitó contra los vehículos, tanto de la benemérita como los que se encontraban en la fila. Han fallecido seis personas, dos de ellas son agentes y otros cuatro civiles; además hay otros tres heridos, un guardia civil y otros dos civiles.
En este último episodio de Crónica Negra, el periodista de investigación de El Debate, Nacho Abad, analiza los detalles del brutal siniestro después de que el juez de instrucción número 1 de Utrera, en Sevilla, haya decretado prisión provisional contra Hipólito, el camionero que conducía en tráiler articulado. El conductor ha insistido en que no se durmió al volante y, además, se le efectuaron controles de alcohol y drogas en los que había dado negativo.
Nacho Abad cuenta las últimas informaciones al respecto y también explica a qué se puede enfrentar el conductor, Hipólito, tras este accidente en el que ha matado a seis personas y, también, qué pasos seguirán en la investigación que decidirá el futuro del conductor. Por ahora permanecerá en prisión provisional por los delitos que se le imputan: seis homicidios por imprudencia y tres delitos de lesiones graves debido a los heridos que permanecen en el hospital.
Comentarios
tracking