Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Santiago Abascal y Javier Milei juntos en Buenos Aires

Santiago Abascal y Javier Milei juntos en Buenos AiresRRSS

Milei confirma su presencia en el festival Europa Viva 24 que organiza Vox en Madrid

El encuentro internacional que prepara el partido de Abascal, que contará con invitados europeos e iberoamericanos, se celebrará los días 18 y 19 de mayo

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha confirmado este viernes que estará en el encuentro Europa Viva 24, el festival que organiza Vox los próximos 18 y 19 de mayo en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, esta vez en clave europea.
«Ahí volveré a estar con Ustedes querido amigo...!!! Viva la libertad carajo...!!!», ha escrito Milei en redes sociales haciéndose eco de la invitación lanzada por Santiago Abascal para asistir a este evento que contará con la presencia de dirigentes europeos e iberoamericanos con los que Vox mantiene alianzas. Ambos mantienen una colaboración constante. De hecho, Milei participó en las anteriores ediciones del festival Viva de Vox, e invitó personalmente a Abascal a su toma de posesión como presidente de Argentina el pasado diciembre.
La semana pasada Abascal anunció a través de un vídeo difundido en redes sociales la celebración de este gran acto que describió como la «gran convención de patriotas europeos». Se producirá solo unas semanas antes de las elecciones al Parlamento Europeo, en las que Vox tiene puestas muchas esperanzas.
Hace unos días ratificó la candidatura para el 9 de junio, que volverá a encabezar Jorge Buxadé, seguido de Hermann Tersch, y en tercer lugar, una nueva incorporación, el expolítico y escritor Juan Carlos Girauta.
«Unos pocos quieren escribir el futuro de Europa, un futuro sin seguridad, sin libertad y sin prosperidad, un futuro oscuro dictado por una minoría corrupta que gobierna contra los intereses de las naciones libres, una minoría que quiere una España dividida y dependiente en una Europa sometida y entregada. Un futuro al que algunos ya han decidido rendirse. Pero el futuro no está escrito», afirmó Abascal invitando a unirse al acto «para hacer que la voz de España que no se rinde resuene en toda Europa».
Comentarios
tracking