Fundado en 1910

21 de junio de 2024

El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado

El portavoz del PP en el Congreso, Miguel TelladoEuropa Press

El PP responde al Gobierno que no apoyará su estrategia contra Milei que busca «movilizar a su electorado»

Tellado: «Nuestra labor es hacer oposición al presidente de España, no al de Argentina»

El Partido Popular ha respondido esta tarde a las insistencias del PSOE para que se pronunciara sobre las palabras de Javier Milei contra Pedro Sánchez este domingo. Y lo ha hecho asegurando que no participará de la «estrategia» socialista que a su juicio lo que pretende es «movilizar a su electorado», ni de la «hipérbole discursiva que pretenden incluir unos y otros».

«El ministro de Exteriores, que no nos llamó para informarnos de la posición en el Sáhara, Ucrania, Israel o Gibraltar, llama hoy para que el PP defienda a Pedro Sánchez de unas declaraciones de Milei, al que el Gobierno acusó de drogarse», ha expresado el portavoz popular parlamentario, Miguel Tellado, en redes sociales. «De la estrategia del PSOE no participamos. Pretenden que Milei movilice al electorado al que ya no convence el Gobierno», ha subrayado.

El dirigente popular ha criticado la falta de explicaciones del Ejecutivo de Pedro Sánchez sobre los casos de presunta corrupción que cercan al Gobierno, al PSOE y al entorno del presidente. «Su silencio genera dudas internas, pero también desconfianza en el extranjero y debilidad en nuestras posiciones en el exterior», ha manifestado. «En cualquier caso, nuestra labor es hacer oposición al presidente de España, no al de Argentina», ha aseverado Tellado.

Comentarios
tracking