
El exvicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias y el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero
Una exdiputada de Podemos narra un episodio machista con Monedero: «Me empotró contra la pared»
Según cuenta Lola Sánchez Caldentey la dirección del partido le pidió «traer sobres con dinero de las dietas a Madrid»
Lola Sánchez Caldentey, exdiputada de Podemos en el Parlamento Europeo, ha denunciado en sus redes sociales supuestas infidelidades de Pablo Iglesias y un desagradable incidente con Juan Carlos Monedero, del que asegura que la «empotró contra la pared» para invitarla a su casa.
A Iglesias lo calificaba como un «cobarde», «narcisista de libro» y «ególatra». Motivada por una intervención del exsecretario general de Podemos y exvicepresidente del Gobierno en el programa de TVE 59 segundos apuntando a la profesora Tasia Hernández, dijo sobre él que «señala a mujeres feministas» y que había sido testigo de que había sido infiel en varias ocasiones.
Dirigiéndose a Irene Montero, apostillaba que ambos son «cobardes y acosadores de mujeres». «Traidores y cobardes, no os falta nada». Y avisaba a la hoy eurodiputada de Podemos sobre las infidelidades cometidas por Iglesias y que había visto «con estos ojitos». «Las cabras siempre tiran pal’monte», aseveraba.
«¿Te lo ha contado?», decía. Así, aseguraba que «muchas» fueron «testigos de aquello». «Estabas engañada, y no lo mereces, ni tú ni nadie». También aprovechaba para asegurar que «los hombres son unos mierdas. Todos»,
«Está salido»
Sobre Juan Carlos Mondero, según lo expuesto por Sánchez Caldentey en su perfil de X, todo ocurrió en «la noche del cierre de campaña tras el mitin en el Reina Sofía». La exdiputada cuenta que fueron a Lavapiés «a tomar unas copas» cuando el fundador de Podemos se excedió con ella. Tras mostrar su negativa e irse, cuenta que «hizo lo mismo a otra compañera». «Está salido», afirmaba.
«Supongo que pensaba que estaría flipada por fijarse en mí, porque claro, son dioses del Olimpo Complutense y yo una mindundi de provincias», sentenciaba.
Sánchez Caldentey ironizaba con el «feminismo» de Monedero, revelando que la última vez que lo vio fue en Gran Canaria, donde le presentó «a su chica». «Es solo de allí, porque en cada ciudad tiene una», continuaba.
«Cuando no les seguí el juego...»
Entre las exposiciones de la exdiputada de Podemos, Sánchez Caldentey revelaba que la dirección de su partido instó supuestamente a «traer sobres con dinero de las dietas a Madrid, a la sede» para financiar al partido, cosa a la que se negó de manera «rotunda» tanto ella como «otra compañera».
«A mí me engañaron, me utilizaron, y cuando no les seguí el juego, me apartaron cual apestada. Tengo principios que no cambio por nada del mundo. Ellos no», sentenciaba.