DIRECTO | Espinosa de los Monteros, Aguirre y Rivera atienden a una mesa sobre el futuro de España

Iván Espinosa de los Monteros, Esperanza Aguirre y Albert Rivera - Imagen de archivo

Iván Espinosa de los Monteros, Esperanza Aguirre y Albert Rivera debaten sobre el futuro de España, en directo

Los tres expolíticos participan en un coloquio organizado por la Fundación Internacional para la Libertad. Estará moderado por Ignacio Bongiovanni, coordinador del Grupo Joven de la entidad

La Fundación Internacional para la Libertad, que preside Mario Vargas Llosa, organiza este jueves un coloquio protagonizado por el exportavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, la expresidenta de la Comunidad de Madrid y exdirigente del PP, Esperanza Aguirre, y el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y moderado por Ignacio Bongiovanni, coordinador del Grupo Joven de esta fundación. Los expolíticos abordarán el futuro de España.

El acto comienza a las 19:00 horas en la Asociación de la Prensa de Madrid, y puede seguirse en streaming desde El Debate pinchando en el reproductor de la noticia.

comentarios
tracking