Fundado en 1910
La portavoz del PSOE, Esther Peña

La portavoz del PSOE, Esther Peña

El PSOE dice que Feijóo está «obsesionado con quién duermen las ministras»

La dirigente socialista Esther Peña también ha manifestado que la «única estrategia internacional» del PP es «hablar mal de España»

La portavoz del PSOE, Esther Peña, ha afeado este sábado a Alberto Núñez Feijóo que esté «obsesionado con quién duermen las ministras de este Gobierno», en alusión a la titular de Educación, Pilar Alegría, bajo un «machismo de lo más rancio». Además, ha criticado que el líder de los 'populares' no haya explicado si preguntó a Carlos Mazón «si echó la siesta o con quién durmió» el día de la catástrofe.

Además, Peña ha subrayado que la «única estrategia en política internacional» del PP es «hablar mal de España» y «obstaculizar» la acción del Gobierno cuando los 'populares' participan en actos y reuniones fuera del país.

En un mensaje grabado y remitido a los medios, Peña ha asegurado que lo que demuestra el PP con esta estrategia de «torpedear» es demostrar que no tiene «ni idea de política internacional».

Sobre la crisis arancelaria con Estados Unidos, ha pedido a la formación de Feijóo que «si no es capaz de sumar, no estorbe» y ha enfatizado que esta situación será solventada con éxito por el Gobierno de Pedro Sánchez y el Partido Socialista.

Peña ha considerado que el jefe de la oposición se arrepiente «cada día» de haber dado el salto a la presidencia del PP, hace poco más de tres años, que en este tiempo no ha cumplido «ni una de sus promesas» y que se su liderazgo está cuestionado por miembros de su formación y por los votantes del PP.

La portavoz del PSOE, Esther Peña

La portavoz del PSOE, Esther Peña

También ha resaltado que es «único responsable de la derecha internacional que no sabe que hay que aislar a la ultraderecha» sino que le ha abierto las puertas de instituciones «de par en par» para «perjudicar los intereses de los españoles, los agricultores, ganadores y el sector económico».

Con todo, ha pedido al PP que tenga «un poco de decencia» y se ponga «del lado de España y el Gobierno» aunque ha asumido que el legado de Feijóo «no va a ser otro que la peor oposición» que ha tenido el país en su democracia en los últimos 50 años.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas