Fundado en 1910
HazteOír despliega una pancarta gigante en la puerta del hotel andorrano donde se hospeda Sánchez

HazteOír despliega una pancarta gigante en la puerta del hotel andorrano donde se hospeda Sánchez

HazteOír coloca una lona gigante en la puerta del Hermitage de Andorra donde se alojan Sánchez y Begoña Gómez

En la pancarta se ve una imagen del presidente del Gobierno con la palabra corrupto

Tras su paso por La Mareta (Lanzarote) el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer Begoña Gómez se encuentran en Andorra apurando sus últimos días de vacaciones. Hasta allí, se ha desplazado HazteOír con una de sus populares pancartas contrarias a Sánchez que ha plantado a la entrada del hotel Hermitage donde se hospeda el matrimonio.

«¿Que Sánchez va de vacaciones a Lanzarote con Begoña y su familia? Pues allí nos plantamos CON TODO. Tanto, que provocamos su huida a Andorra. ¿Que el CORRUPTO número uno de España huye a Andorra? Pues allí se planta @hazteoir Y así con todo... ¡CON TODO!», escriben desde la asociación en su Twitter. Junto al post han subido un vídeo en el que se ve la amplia lona con la cara de Sánchez y el lema «corrupto» en la puerta del lujoso Hermitage que se ubica en la zona de Soldeu.

Unas horas más tarde, según informa la propia organización en su cuenta oficial de Twitter, la Policía de Andorra les ha retenido después de que unos agentes les parasen en la rotonda que conecta la salida Andorra-España. «Sánchez NO quiere ver la lona ni en pintura», han añadido en Twitter.

Desde que colgaron la primera lona, frente al Congreso de los Diputados, HazteOír ha asegurado que no «se va a rendir» y que van a seguir denunciando «la corrupción del Gobierno y defendiendo la libertad de expresión». Así, se han dedicado a seguir a Pedro Sánchez con pancartas, un globo aerostático y autobuses por la geografía española y, con lo de Andorra, también por el extranjero.

Por su parte, el Grupo Socialista presentó una denuncia por delitos de injurias graves y calumnias con publicidad por la pancarta que se colocó delante del Congreso. La jueza que lleva el caso ha admitido la personación de Sánchez como acusación particular por la lona que le llama «corrupto»

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas