Pedro Sánchez vuelve a ser abucheado en el desfile del 12 de Octubre
Sánchez recibe un sonoro abucheo pese a los esfuerzos de Moncloa por alejar al público
La disposición de la Tribuna de Autoridades pretendía esconder la llegada el presidente del Gobierno
Cada año, la Presidencia del Gobierno pretende poner al público, a los miles de españoles que cada 12 de octubre llenan las calles del centro de Madrid para presencia el desfile militar que conmemora el Día de la Fiesta Nacional, a más distancia.
Más de la mitad del Paseo del Prado de Madrid ha sido vallado para impedir que el público pudiera permanecer cerca de la Tribuna, lo que, también impide que muchos ciudadanos hayan podido disfrutar del desfile militar.
Incluso la propia llegada del presidente del Gobierno a la Tribuna de Autoridades, donde ha esperado la llegada del Rey Felipe VI, ha sido de lo más disimulada. Hasta el últimísimo momento, cuando los coches que acercaban a la Familia Real estaban prácticamente llegando, no se ha asomado Pedro Sánchez.
Sin embargo, esto no ha impedido que, también un año más, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya sido recibido con una sonora pitada por parte de muchos espectadores que pretendían así mostrar su rechazo hacia las políticas que está desarrollando el Gobierno socialista.
De hecho, muestra de que los abucheos iban dirigidos personalmente contra el presidente del Gobierno es que, en el momento en el que el Rey Felipe VI ha bajado del Rolls Royce y se ha incorporado a la Tribuna, los pitidos han callado.