Miguel Ángel Rodríguez declara ante el Supremo
Miguel Ángel Rodríguez defiende a González Amador: «No es confeso de nada. No es un delincuente»
El jefe de Gabinete de Presidencia de la Comunidad de Madrid ha comparecido ante el Tribunal Supremo como testigo en el caso contra el fiscal general, Álvaro García Ortiz, por revelación de secretos al publicar datos privados del novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador
El jefe de Gabinete de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez, ha testificado ante el Tribunal Supremo para arrojar luz en la causa que se juzga contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, que se encuentra investigado por un presunto delito de revelación de secretos de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador.
Durante su declaración, Miguel Ángel Rodríguez -MAR- ha atacado duramente a los periodistas «de línea izquierdista» a los que ha calificado como «agresivos y activistas». De esta manera, MAR ha restado importancia a las publicaciones respecto al caso de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, las cuales ha expresado que son «una bravuconada más de este tipo de prensa».
Respecto a la actitud del Gobierno, el jefe de Gabinete de la Presidencia de la Comunidad, mano derecha de Isabel Díaz Ayuso, ha expresado que, tanto él, como González Amador, como la presidenta de la CAM tienen «todo el aparato del Estado» en su contra. «Hay 22 ministros insultando todo el día y el presidente del Gobierno insultando desde el Congreso de los diputados», ha manifestado.
Ante la pregunta de la acusación contra el fiscal general, sobre si MAR o alguien de su equipo ha denominado a González Amador «delincuente confeso», el jefe de Gabinete ha realizado una defensa a ultranza de la pareja de Díaz Ayuso: «No ha declarado ser confeso de nada. No es un delincuente. No es un defraudador. Es un español que ha querido llegar a un acuerdo con Hacienda y Hacienda no le ha permitido llegar a ese acuerdo».