PodcastHoy en El Debate
¿Tiene sentido que el Gobierno continúe en minoría parlamentaria?
Hoy en El Debate
Junts ha dejado al Gobierno sin capacidad de maniobra para sacar adelante cualquier ley de las que se tenían previstas. La portavoz del partido, Miriam Nogueras, ha asegurado que no apoyarán ninguna ley y que registrará enmiendas a la totalidad a todas las leyes para bloquear al Ejecutivo de Pedro Sánchez por incumplir los acuerdos con esta formación.
¿Tiene sentido seguir hasta el final de legislatura?¿Está el Gobierno herido de muerte?¿Deberían convocarse elecciones?¿Se puede gobernar sin sacar leyes adelante?
Ramón Pérez-Maura, jefe de Opinión de El Debate y Ana Martín, corresponsal política de este periódico, explican las claves de por qué el bloqueo de Junts pone en jaque la legislatura de Pedro Sánchez a pesar de que el Gobierno se empeñe en tender una mano al diálogo con los independentistas para tratar de reconducir la situación.
Episodios anteriores
Hoy en El Debate - 04:30
Un experto en comunicación no verbal analiza a Sánchez en el Senado: «Ha habido más nerviosismo que miedo»
Hoy en El Debate - 07:04
Extremadura, al borde de un adelanto electoral por no tener Presupuestos: ¿por qué Sánchez no hace lo mismo?
Hoy en El Debate - 04:40
Nacho Abad explica qué hay detrás del nuevo asesinato de 'la mataviejas'
Hoy en El Debate - 04:55
¿Malversa Tezanos con el CIS?: «Los datos no son reales»
Hoy en El Debate - 04:30