Momento en el que las llamas devoran la vivienda en Sesma (Navarra)
Dos niños de 2 y 6 años, salvados del incendio que ha devorado su vivienda en Navarra
Los dos menores han sido ingresados, aunque con pronóstico leve, mientras que una mujer de 46 años que estaba con ellos en la casa, permanece con pronóstico reservado
Tres personas han resultado heridas la madrugada de este domingo en el incendio que ha devorado una vivienda en el centro de la localidad navarra de Sesma. Se trata de una mujer de 46 años, que presenta un estado reservado por quemaduras e inhalación de humo, mientras que dos niños, de tan solo 2 y 6 años, se encuentran en estado leve por inhalación de humo. Los tres se encuentran hospitalizados en el Hospital Universitario de Navarra, según informa el Gobierno de Navarra.
SOS Navarra recibió el aviso del siniestro a las 22:00 horas del sábado, por lo que movilizó a los bomberos de dos parques, ya que se trataba de un incendio que podía extenderse a las viviendas colindantes, así como tres ambulancias y a la Policía Foral.
Incendio en una vivienda de Sesma (Navarra)
Para cuando llegaron los bomberos, las personas que se encontraban en la vivienda habían sido ya sacadas al exterior, pero el fuego y el humo todavía devastaban la casa por lo que los bomberos tuvieron que actuar para extinguirlo el incendio.
Los servicios sanitarios atendieron a la mujer y los dos niños y optaron por trasladarlos al Hospital Universitario de Navarra, donde fueron ingresados.
Se trata de una mujer de 46 años que presenta quemaduras e inhalación de humo con pronóstico reservado y que fue trasladada en la ambulancia de soporte vital avanzado; y dos menores, un niño de 6 años y una niña de 2, ambos afectados por la inhalación de humo con pronóstico leve, que fueron trasladados en sendas ambulancias de soporte vital básico