Sánchez, en sus vídeos de TikTok
Sánchez termina 2025 disfrazado de intelectual cultureta en redes sociales
Asustados por la intención de voto de los más jóvenes, en Moncloa no se les ha ocurrido nada mejor que vender a Sánchez como un intelectual «molón»
Tras la aparición estelar de Pedro Sánchez en el podcast La Pija y la Quinqui, en Moncloa tomaron nota del impacto en los más jóvenes y han decidido apostar por ello de nuevo, pero esta vez con una vuelta de tuerca.
Sánchez ha terminado el año grabándose en vertical, haciendo recomendaciones culturales y house tours como si de un famoso creador de contenido se tratara. El presidente busca hacerse el intelectual e intenta conectar con el público más joven, con recomendaciones como el cómic Contrapaso o la novela Los extraños, del autor de la trilogía Basilisco, Araña y Matamonstruos, Jon Bilbao.
No tiene desperdicio su tour por el Palacio de la Moncloa, haciéndose el gracioso en un vídeo lleno de emoticonos y con una edición que pretende conectar con el público de TikTok, así como su resumen anual de lo más escuchado en Spotify: «debo haber escuchado mucha música, que me encanta», dice un Sánchez enorgullecido por escuchar, entre otros, a Extremoduro, aprovechando el fallecimiento de Robe Iniesta para anotarse el tanto.
¿Le funciona la estrategia? Sánchez se arriesga a que su propuesta termine aburriendo por falta de recorrido, aunque nunca se sabe, quizá en 2026 nos sorprenda con un bailecito.