Las cámaras grabaron el robo

Las cámaras grabaron el robo

Así robaba un hombre hasta seis veces en el bar del polideportivo de Sineu

El detenido accedía al local cuando estaba cerrado tras romper la valla y una cristalera. Los daños y el botín robado ascienden a 4.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de entrar a robar en el bar del polideportivo de Sineu hasta en seis ocasiones. El arrestado sustrajo presuntamente dinero, bebidas y comida del establecimiento.

El propietario del bar denunció los hechos y aportó imágenes de las cámaras de seguridad. En ellas se observaba a un hombre accediendo al local cuando ya se encontraba cerrado al público.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, el ladrón rompía la valla del recinto para evitar ser captado por las cámaras del aparcamiento y posteriormente fracturaba una cristalera para acceder al interior. Una vez dentro, robaba dinero de la caja registradora, además de bebidas y comida.

El detenido, de 33 años, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares. El valor de lo robado y los daños causados asciende a 4.000 euros. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con una orden de alejamiento de 500 metros del local.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas