Nacho Abad explica el caso de Salma, secuestrada y violada mientras se le daba por muerta

Nacho Abad explica el caso de Salma, secuestrada y violada mientras se le daba por muerta

Nacho Abad explica el caso de Salma, secuestrada y violada mientras se le daba por muerta

La víctima ha conseguido escapar de su agresor dos años después de sufrir palizas y violaciones diarias

Casi dos años después se ha conseguido cerrar el caso de Salma, una chica murciana que había desaparecido el 1 de abril de 2024. Su familia, que estaba en Barcelona por aquel entonces, denunció una desaparición pensando que era una fuga voluntaria.

Salma ha estado secuestrada por «un demonio, un auténtico salvaje». Ella vivía en Murcia, y todo ocurrió cuando ella dijo que iba a volverse con su familia a Barcelona, y de camino se cruza con la persona que la acabó raptando. El día que la secuestra le dio una paliza de muerte, y le dijo que era suya, que le pertenecía, que era su esclava e iba a obedecer todas sus órdenes. A continuación, mientras estaba desvalida, la agredió sexualmente.

Esos dos años estuvo retenida en una casa a las afueras de Murcia, sin apenas vecinos alrededor, con una valla alta y siempre cerrada. Salma sufrió palizas de tal manera que perdió varios dientes, y la visión de uno de sus ojos. Encerraba a Salma en un cuarto de baño desnuda a bajas temperaturas e incluso descuartizó a un gato para mostrarle lo que le pasaría a ella si intentaba escapar.

Sin embargo, el agresor olvidó una escalera en el jardín. No la escondió. Ella al verla, aterrorizada por el miedo a que la pillará, la agarró, la colocó sin hacer ruido contra el muro y se encaramó sobre la valla. Luego saltó como pudo al otro lado y corrió. Entonces, un buen samaritano al ver su estado la trasladó hasta el hospital Reina Sofía de Murcia. Los sanitarios no se lo podían creer. Tenía un hematoma en cada centímetro de la piel.

Los especialistas de la Policía Nacional acudieron a la llamada del hospital que denunció de oficio. Allí le tomaron declaración como pudieron y siempre respetando sus tiempos, porque la mujer está en estado de shock. En cuanto tuvieron un breve relato de lo ocurrido y la dirección, salieron a toda velocidad a detener al mismísimo diablo.

El agresor era un español de mediana edad, que cuando la policía se presentó en su casa se acababa de despertar. No se había dado cuenta de que Salma se había escapado. Durante el registro encontraron la camilla que describe Salma en sus sesiones de torturas y un arsenal de armas. Con alguna le apuntó en la cabeza para someterla y lograr que obedeciese a sus caprichos.

Este pasado martes se produjo la detención y en las próximas horas pasará a disposición judicial, en la que «cualquier condena se va a hacer corta» para este demonio.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas