La ministra de vivienda, Isabel Rodríguez García en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Isabel Rodríguez: «Urbagestión tal vez no fuera un fondo, pero es una pyme buitre, muy carroñera»
La ministra de Vivienda ha calificado de «pyme buitre» a Urbagestión al creer que la desocupación nunca debería haberse producido
Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que se han aprobado dos reales decretos ley en materia de vivienda, la ministra de Vivienda ha sido preguntada por la empresa Urbagestión.
La pregunta del periodista sobre este tema, ha sido breve y directa: «¿Cómo han definido que es un fondo de inversión buitre?». En respuesta, la ministra ha calificado a la empresa como «una pyme buitre, muy carroñera». Está declaración la ha defendido alegando que «celebraron el final de este desenlace, innecesario, porque nunca tendría que haber pasado por allí»