El suceso ha ocurrido en un piso situado en el distrito de Campanillas, en Málaga capital

Los agentes fueron reclamados por una pelea y descubrieron la presunta agresión sexual en el lugar de los hechosEuropa Press

Málaga

Detenido un marroquí por una presunta agresión sexual a una joven y por golpear al novio de la víctima

El supuesto agresor aprovechó el momento en que la chica se encontraba sola para realizarle tocamientos por todo el cuerpo

La Policía Local de Málaga ha detenido a un ciudadano de origen marroquí de 38 años por, presuntamente, agredir sexualmente a una joven de 19 años en plena calle y, posteriormente, golpear al novio de ella, quien le reprochó los supuestos tocamientos que le profirió a la chica.

Tal y como han adelantado tanto SUR como Europa Press, los hechos tuvieron lugar cerca de las 07:00 horas del pasado domingo, 9 de febrero, en la plaza de los Mártires, en el centro de la ciudad.

Un aviso a emergencias alertó entonces de una pelea entre un grupo de hombres. Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar señalado para disolver la trifulca, tras lo cual se entrevistó con los implicados.

Al parecer, el ciudadano marroquí le habría realizado tocamientos por todo el cuerpo «de forma violenta» a la joven, que se encontraba en ese momento sola en la plaza. Cuando la víctima pudo zafarse de su agresor, consiguió avisar a su novio, que se encontraba muy cerca, el cual acudió en su ayuda.

El joven, también veinteañero, le recriminó al presunto agresor su comportamiento y éste le respondió agrediéndole. La chica salió en busca de sus amigos, los cuales acudieron para auxiliar a la pareja. La Policía llegó justo en el momento en el que el presunto agresor se encontraba rodeado por varios hombres.

Tras lo sucedido, los agentes detuvieron al individuo marroquí por una presunta agresión sexual y por agresión. El novio de la víctima tuvo que ser atendido en un centro de salud como consecuencia de este episodio, que le ocasionó lesiones aparentemente superficiales.

comentarios
tracking