Los bomberos actuaron con celeridad para apagar el contenedor incendiado

Los bomberos actuaron con celeridad para apagar el contenedor incendiadoAyuntamiento de Manilva

Málaga

Quema unos contenedores y se pone a defecar ante los agentes cuando acuden a detenerle en Manilva

El pirómano se había dado a la fuga tras prender fuego a los contenedores, pero la rápida actuación de los bomberos evitó males mayores

Un hombre, que acababa de prender fuego a unos contenedores, motivo por el cual se dio a la fuga, se bajó los pantalones y se puso a defecar ante los agentes de la Policía Local de Manilva (Málaga) cuando acudían a detenerlo.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 5 de abril en la zona de La Noria. Los agentes recibieron el aviso de los vecinos tras comprobar que unos contenedores ardían en la zona.

Allí localizaron a un hombre cuyas características coincidían con las facilitadas por los testigos, que habían avisado del principal sospechoso de la quema de los contenedores. La reacción del pirómano, cuando se vio rodeado, fue la de bajarse los pantalones y empezar a defecar. Una escena surrealista que sin embargo, no evitó su detención como presunto autor del incendio.

Los bomberos actuaron con rapidez, pese a que un contenedor quedó calcinado y otro más parcialmente afectado por el fuego.

El alcalde de Manilva y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana, José Manuel Fernández, ha agradecido la inmediata actuación tanto de la policía como de los bomberos, así como del servicio de Limpieza.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas