FUENGIROLA SE QUEJA

Este suceso ha ocurrido cerca de la Avenida de Los Reyes Católicos y ha causado un gran revueloFUENGIROLA SE QUEJA

Málaga

Una turista se queda atascada con su caravana en Fuengirola y su 'solución' encoleriza a los vecinos en redes

Los ciudadanos se han preguntado si esta mujer hubiera hecho lo mismo en su país y han denunciado el incivismo que en ocasiones se encuentran entre algunas personas que visitan la costa malagueña

estos días, la provincia de Málaga ha vuelto a convertirse en tendencia en las redes sociales, tras la difusión de un vídeo que ha enfurecido a los vecinos y ha generado una profunda indignación entre todas aquellas personas que lo han visto.

La plataforma 'Fuengirola se queja', ha sido la que compartido una grabación a través de las redes sociales, en las que se se puede contemplar a una turista extranjera que se encontraba circulando con su autocaravana por la localidad malagueña de Fuengirola. Tras toparse con una de las ramas de un imponente árbol de la avenida de los Reyes Católicos, decide bajarse del vehículo y subirse al techo del vehículo con una pequeña sierra metálica entre los dientes para intentar cortar el ejemplar.

Según se aprecia en las imágenes, la actuación fue totalmente improvisada y realizada sin intervención de ningún servicio municipal. Los viandantes que se encontraban en la zona empezaron a agolparse alrededor de la caravana e intentaron que esta mujer cesara en su empeño de cortar el árbol. Por su parte, algunos conductores que pasaban con sus vehículos en ese momento y vieron la escena en primera persona, empezaron a tocar el claxon como muestra de su descontento por la actuación de la turista.

En apenas unas horas, este vídeo se hizo viral y ha generado numerosos comentarios de rechazo e indignación por lo sucedido. Algunos de ellos se han preguntado si esta mujer hubiera hecho lo mismo en su país de origen. Otros han denunciado este tipo de comportamientos y el incivismo que en ocasiones se encuentran entre algunos turistas que visitan la costa malagueña. «Lo de la permisividad de Fuengirola con las autocaravanas, que inundan las calles, que restan visibilidad a la salida de los garajes y disminuyen los aparcamientos, es ya para poner nota. Yo no quiero el turismo así».

Por el momento, no ha trascendido si se han tomado medidas por parte de las autoridades locales, aunque algunos comentarios aseguran que la Policía apareció y le tomó nota: «yo he visto a la policía tomándole los datos...aún así creo que no pagará la multa».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas