Fundado en 1910

28 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Actividades en Barcelona

Barcelona

El Rey recibe en audiencia en el Palacio Albéniz, en Barcelona, al Comité Ejecutivo de SEAT, con motivo del 30 aniversario de la fábrica de la empresa de automóviles en Martorell. A continuación, recibe al alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, tras su reciente nombramiento.

También recibe al CEO de Emirates Team New Zealand (ETNZ) y de America's Cup Event (ACE) Barcelona, Grant Dalton, que acude acompañado de la vicepresidenta de ACE Barcelona, Aurora Catà, con motivo de la celebración de la primera regata preliminar de la 37ª America’s Cup.

​Por la tarde, Felipe VI recibe en audiencia al equipo español de natación artística y a los equipos españoles masculino y femenino de waterpolo que participaron en el campeonato del mundo de natación de Fukuoka (Japón) 2023.

En el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), los Reyes Don Felipe y Doña Letizia hacen entrega de la primera edición de los Premios La Vanguardia que crea el Grupo Godo, coincidiendo con el 140º aniversario que ha cumplido el periódico recientemente.

tracking